Noticias

¡Buenas noticias! Hoy es el Día Internacional de la Cerveza

¡Buenas noticias! Hoy es el Día Internacional de la Cerveza

[ad_1]

Se dice que vivimos tiempos complicados y no lo vamos a negar. Pero tampoco negaremos que pasan cosas increíbles todo el tiempo, como esa vez que abriste el refri sin esperar nada y descubriste que quedaba una Heineken® bien fría y a la orden pa’l desorden. Las buenas noticias no deben escatimarse; por más pequeñas que sean, pueden tener el poder de hacer el mundo un mejor lugar (aunque sea por un instante) y ameritan un sentido “¡Uh la lá, chulada!”

Así pues, en la Sopicueva estamos seguros que el Día Internacional de la Cerveza está aquí para hacer del mundo un lugar mejor. Tú y esa Heineken® en la que llevas pensando toda la semana nos darán la razón.

Ah sí, ¿y cómo es que el Día Internacional de la Cerveza va a lograr eso?

Bueno, pues…

¡Es una fiesta! El Día Internacional de la Cerveza nos hace recordar que la vida es mejor a sorbos (y con medida). Y como cualquier ocasión especial, es la oportunidad perfecta para brindar y hacer un mejor lugar para ti y tus amigos.

A través de una videollamada con tus amigos. ¿Han intentado brindar juntando sus Heineken® entre ustedes para parecer que chocan las botellas en la pantalla? Un mejor lugar está sólo a unas risas con tus cuates de distancia.

Día internacional de la Cerveza

Foto: Cortesía

Apoyando al Chucky Lozano en el partido de futbol de su vida. Y no cualquier futbol, ¡el mejor futbol del mundo, la Chaaaaaaaaampions! La cerveza y el futbol son como Batman y Robin si de mejorar el mundo se trata. *Crucemos dedos para que el ‘Chucky’ Lozano brille más que Robert Pattinson en Twilight*.

Disfrutando el fin de semana. Tomándote un tiempo para relajarte, tomar un respiro y darte una recompensa. Haz de tu descanso el mejor lugar. Y sabemos que una buena Heineken® siempre está esperando en el refri.

Ahora, salvar el mundo –y una Heineken® bien fría– está en tus manos. ¡Haznos sentir orgullosos a todos este Día Internacional de la Cerveza!

La entrada ¡Buenas noticias! Hoy es el Día Internacional de la Cerveza se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 9th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *