Noticias

Serie animada de X-Men podría revivir en Disney Plus

Serie animada de X-Men podría revivir en Disney Plus

[ad_1]

x-men serie animada

Algunos de los más grandes fanáticos de Marvel son aquellos que crecieron en la década de los 90 viendo caricaturas de los héroes de los cómics como la exitosa serie animada de X-Men, la cual podría revivir en Disney Plus. Desde que terminó dicha serie en 1997, muchos fans se han preguntado si podría regresar para enseñarnos más del emblemático equipo de héroes mutantes y recientemente un productor de la serie reveló que podría ser una realidad.

Larry Hudson, quien fungió como productor y director de la serie animada de X-Men y otras caricaturas como Los Cuatro Fantásticos, RoboCop y Captain Planet and the Planeteers, fue invitado a un panel organizado por Wizard World. Ahí también estuvo en compañía de otros creadores y actores que prestaron su voz en la serie como Cal Dodd, George Buza y Chris Britton donde recordaron algunos de los grandes momentos de la emblemática caricatura.

Cuando se les preguntó acerca de poder traer de regreso la serie animada de X-Men a Disney Plus, Hudson reveló que ya han tenido conversaciones con Disney para traer de regreso la serie y que ellos están dispuestos, pero que finalmente la compañía es quien tendría la última palabra:

“Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo. Hemos entablado una conversación y depende de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro».

En la serie animada de X-Men que podría ser revivida por Disney Plus, veíamos al grupo de héroes mutantes liderado por el Profesor Charles Xavier y conformado por Wolverine, Cíclope, Rogue, Storm, Beast, Gambito, Jean Grey y Jubilee combatir contra las agencias gubernamentales que se oponían a la existencia de mutantes que salvaran el mundo. Además, por supuesto, semana tras semana podíamos disfrutar de como protegían al mundo de los diversos villanos que aparecían en la serie y que eran liderados por Magneto.

x-men serie animada

En Estados Unidos, la serie original era transmitida por Fox y se desarrolló a lo largo de cinco temporadas con 76 episodios de 1992 a 1997, pero actualmente, según MCU Cosmic, la serie animada de X-Men es una de las más populares en la plataforma de Disney Plus.

La entrada Serie animada de X-Men podría revivir en Disney Plus se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 9th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *