Noticias

Juanes lleva el amor, la fiesta y el rock en el alma

Juanes lleva el amor, la fiesta y el rock en el alma

[ad_1]

Rock, pop y vallenato son algunos de los géneros musicales en los que el cantante Juanes ha experimentado a lo largo de su carrera.

La celebridad colombiana, cuyo verdadero nombre es Juan Esteban, celebra hoy domingo su cumpleaños número 48 y desde sus primeros años la música formó parte de él gracias a su familia e hizo sus pininos en presentaciones con una banda bastante alejada de lo que hoy hace: se llamaba Ekhymosis y era un grupo de metal.

Sin embargo, su primer gran éxito ya como solista fue con un toque más del lado rock pop con el tema “Fíjate bien” con la que ganó el Grammy Latino por mejor canción rock en 2001.

  • Juanes compartirá su fanatismo por el metal en “A Tiny Audience”

Ya para su segundo material acompañado de Nelly Furtado nos regalaron algo más romántico con “Fotografía”, en 2003. Dicha pieza fue un boom en la música por el dueto, ya que se dijo que hubo más que compañerismo de trabajo.

Varios años después ya para su álbum “Loco de amor” Juanes experimentó todavía más con “La luz” que invita a la fiesta.

Pero si algo deja claro Juanes es que la fiesta y el baile son parte de su ser pues en su penúltimo álbum “Mis planes son amarte”, que ganó también el Grammy Latino como Mejor álbum pop/rock”, hay canciones tan disfrutables como “Fuego”.

Entre sus más recientes temas está “Loco”, de marzo de este año, en donde da cuenta de cómo se adapta a los ritmos que están en tendencia presentando un estilo del lado del urbano.

IM

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 10th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *