Noticias

Acciones de Twitter suben tras rumores de que podría comprar a TikTok

Acciones de Twitter suben tras rumores de que podría comprar a TikTok

[ad_1]

acciones twitter rumores tiktok

Presuntamente Twitter tuvo una serie de conversaciones preliminares con TikTok para comprar la plataforma asiática. Ante estos rumores, se ha reportado que ayer, lunes, 10 de agosto, las acciones de la red social con la insignia del ave subieron un 5% por la mañana.

acciones twitter rumores tiktok

Según informó The Wall Street Journal (vía), el que Twitter pudiera comprar a TikTok evitaría que el mini programa de videos cortos sea vetado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Pese a que todo parece indicar que se está muy cerca de llegar a un acuerdo, aún no hay nada seguro. De hecho, el reporte afirma que la aplicación azul se muestra temerosa ante la posibilidad de asegurar un trato, pues aún hay dudas internas sobre si se podrá solventar el gasto.

Llama la atención que, anteriormente, Twitter ya había comprado un sitio de videos: el extinto Vine. Por esta razón, los expertos piensan que no debería haber mucho problema al momento de llevar a cabo la transacción, misma que podría servir para salvar a TikTok, con sede en Beijing, de ser vista como un monopolio, que en parte es lo que está amenazando su existencia dentro del país vecino.

acciones twitter rumores tiktok

No es curioso que este repentino interés esté surgiendo. Después de todo, si se integrara el servicio de TikTok a los ya ofrecidos por la empresa de interconexión, ciertamente se le estaría agregando mucho valor a su capital que, hasta este momento, es de aproximadamente $30,000 MDD.

Además, otra de las razones por las cuales es de carácter urgente que la plataforma china sea comprada por otra empresa es que, dentro de su amenaza de veto, el mandatario aseguró que el proyecto debía ser adquirido para no desaparecer dentro de 45 días.

acciones twitter rumores tiktok

Por otro lado, está el siguiente obstáculo: Microsoft también está participando de la carrera para hacerse con el control de la app, entonces, ¿quién dominará el mercado de las micro grabaciones?

La entrada Acciones de Twitter suben tras rumores de que podría comprar a TikTok se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 11th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *