Noticias

Estos son los actores mejor pagados del 2020

Estos son los actores mejor pagados del 2020

[ad_1]

lin_manuel_miranda_hamilton

Como ya es tradición, Forbes ha liberado su lista anual de los actores mejor pagados del 2020. La sorpresa de este año es que gran parte de los ingresos de los histriones mencionados provienen de Netflix o de plataformas streaming, lo que demuestra un cambio cada vez más sustancial en la industria cinematográfica y audiovisual. 

En el pasado, eran los grandes estudios de Hollywood quienes estaban dispuestos a gastar millones de dólares por la adquisición de los servicios de cualquier actor. Sin embargo, ahora son las servicios de entretenimiento online los que cada vez invierten más en las grandes figuras para sus producciones. 

actores mejor pagados del 2020

La lista de los actores mejor pagados del 2020 es liderada por Dwayne Johnson «La Roca», quien ostenta la cantidad de $87.5 millones de dólares. De éstos, $23 MDD son gracias a su contrato con Netflix para la película Red Notice y el resto por su colección deportiva Under Armour . En el mencionado filme co-estelariza Ryan Reynolds quien ocupa el segundo lugar con ingresos de $75.1 millones de dólares gracias a la misma cinta y a Six Underground, también del servicio de entretenimiento streaming.

Netflix también benefició al tercer puesto en la lista, Mark Walhberg, con el filme Spenser Confidential, el cual se convirtió el pasado marzo en el tercer filme más visto de la plataforma. Ben Affleck es el cuarto en el listado gracias The Way Back y The Last Thing He Wanted, también del titán del streamimg, además de Adam Sandler quien estrenó con ellos Uncunt Gems y firmó un acuerdo para cuatro películas más, posicionándolo en el noveno lugar de la lista con $41 millones.

El único actor de Bollywood en la lista es Akshay Kumar, quien encontró el sexto lugar gracias a la serie que produce actualmente para Amazon Prime llamada The End.

Por su parte Disney+ también colocó a un actor en la lista; se trata de Lin Manuel Miranda y sus $45.5 millones de dólares luego del acuerdo con la plataforma del ratón para transmitir su musical de Broadway Hamilton, el cual fue el audiovisual más visto por servicios streaming durante el pasado mes de julio.

La lista se completa con Will Smith y sus $44.5 MDD por su acuerdo con Warner para King Richard; Vin Diesel con $54 MDD por sus labores en la saga de acción automovilística Rápidos y furiosos; y el actor Jackie Chan con $40 MDD en el último lugar de la lista, gracias a sus varias producciones realizadas durante los meses de junio de 2019 a junio del 2020, periodo considerado por el listado para la obtención de resultados.

Mientras esperamos por la lista de actrices prometida para el próximo mes, puedes conocer todos los detalles de la presente aquí.

La entrada Estos son los actores mejor pagados del 2020 se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 12th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *