Noticias

Jim Parsons se sintió aliviado de dejar The Big Bang Theory

Jim Parsons se sintió aliviado de dejar The Big Bang Theory

[ad_1]

sheldon_jim_parsons-1

The Big Bang Theory es una de las sitcoms más exitosas de los tiempos modernos. Y el personaje de Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons, se ha convertido en uno de los más icónicos de la cultura pop. Sin embargo, un proyecto de tal magnitud en ocasiones no es cosa fácil para sus involucrados. Tal es el caso del mencionado actor quien reveló recientemente que dejar atrás al personaje y a la serie representó un alivio no sólo en carrera, sino sobre todo en su vida personal. 

La información viene de la reciente entrega del David Tennant Does a Podcast With… en donde el actor británico entrevista a otras celebridades sobre diversos temas. Allí, Jim Parsons habló sobre una serie de incidentes previos al final de la serie de comedia y sobre cómo éstos le ayudaron a cerciorarse de que necesitaba tomar un nuevo camino.

Jim Parsons

«Cuando estábamos en la temporada 11, me fui a Nueva York para un show de Broadway y en aquel momento estaba muy preocupado porque uno de nuestros perros estaba llegando al final de su vida», explicó antes de confesar que él y su esposo tuvieron que sacrificarlo. «Me sentía devastado, como si estuviera al borde de un acantilado. Después me rompí el pie antes de salir al escenario y, de alguna manera, me percaté que [mi esposo] Todd y yo llevábamos 15 años juntos. Me pareció como el final de una era. Tuve un momento de claridad y pensé: ‘No sigas tan rápido. Toma un momento para parar y echar un vistazo’. Y lo hice».

Parsons también relató que su padre falleció a los 52 años de edad y que por aquel entonces, cuando sucedió el incidente con su perro y su pie, él tenía 46 por lo que se acercaba a la misma edad. Explicó que no es supersticioso, pero tomó dicho contexto para, de igual forma, hacer una introspección y darse cuenta de que necesitaba hacer otras cosas diferentes en su vida.

The Big Bang Theory duró 12 temporadas. Emitida desde 2007 y hasta mayo de 2019, el show consiguió conquistar el corazón de millones de televidentes alrededor del mundo con sus 279 episodios transmitidos. El físico matemático que interpretó Parsons en la serie es ya uno de los personajes más celebrados de la televisión estadounidense, tanto así que existe una serie spin-off sobre la juventud del personaje.

Jim Parsons

Actualmente, Jim Parsons continúa trabajando en diversos proyectos, siendo el más reciente la mini serie de Netflix Hollywood, realizada por Ryan Murphy, la cual narra la edad de oro del cine de aquella industria durante los años cincuenta.

La entrada Jim Parsons se sintió aliviado de dejar The Big Bang Theory se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 12th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *