Noticias

¡Llegan las nuevas colecciones de Barbie Color Reveal que se revelan con el agua!

¡Llegan las nuevas colecciones de Barbie Color Reveal que se revelan con el agua!

[ad_1]

¡Paren todo! La segunda colección de Barbie Color Reveal llega a Latinoamérica. La muñeca que acompañó a millones de niñas y niños en sus infancias, que ha desafiado el status quo, y que ha invitado a niñas de todo el mundo a soñar y ser lo que quieran ser, sigue innovando con una nueva colección de su nueva versión que es una sorpresa y se revela con el agua.

A ver, a ver ¿cómo que son ‘sorpresa’ y se revelan con el agua?

Ok, todos ubicamos a Barbie, ¿correcto? Todos recordamos lo que significaba de repente al ver la tele, encontrarte con un comercial anunciando una muñeca Barbie completamente nueva: Barbie dentista, Barbie maestra, hasta Barbie McDonalds, jaja, pero acá, Mattel nos cambia la jugada.

¿Qué tal si compraras una muñeca Barbie que no supieras qué es? ni cómo se ve, ni qué ropa tiene. Eso es Barbie Color Reveal, estas nuevas muñecas llegaron a nuestras vidas desde el año pasado y llegaron para quedarse.

barbie color reveal

Gif: Cortesía.

¿Cómo funciona?

Con apenas unos meses en Latinoamérica, ya es un éxito ¡y tiene más de una colección! Pero si no sabes nada de nada, acá te decimos cómo funciona. Barbie Color Reveal viene en un empaque distinto al cuadrado que Barbie nos tenía acostumbrados: ahora es un cilindro y viene acompañado de bolsitas sorpresa para complementar el look de Barbie.

El chiste aquí es que cuando abras el paquete, sacarás a Barbie completamente rosa. Acto seguido, deberás llenar con agua caliente el cilindro en el que venía envuelta (con mucho cuidado). Sumergir bien a Barbie en el cilindro, agitar un poco hasta que el agua se convierta completamente al rosa; consíguete un audio de redoble y… ¡ta-rán! revelarás el look de Barbie.

Estas colecciones también vienen con una esponjita, que al contrario, al sumergirse en agua fría (con hielos) cambiará, dejando ver su maquillaje o tal vez si tiene el cabello de otro color. La primera colección en salir, es de temática de animales: son 5 muñecas coleccionables y no hay manera de saber cuál te tocó hasta que la metes al agua. Es como un muñeco sorpresa cuando compras un dulce o un chocolate.

Barbie Color Reveal - Coleccion 1 - Mexico

Barbie ¡¿olor a taco?!

Barbie Color Reveal trae la segunda colección con temática de comida, que también cuenta con 5 muñecas con 7 sorpresas cada una y lo mejor de todo ¡tienen aroma! Algo que tiene de peculiar esta colección y la diferencia de las demás, es que tiene olores distintos que se encuentran en las pelucas, según la que te toque: puede ser palomitas, dona, paleta helada, taco y pizza.

Y ya sabemos de qué va la tercera colección…

Efectivamente. También con 5 muñecas coleccionables y 7 sorpresas cada una, llega la tercera colección de Barbie Color Reveal con la temática de Naturaleza. Los 5 nuevos personajes pueden ser arcoíris, lluvia, luna, palmeras tropicales y flor.

Y no, estas no huelen, pero su particularidad es que sus pelucas cambian de color con agua helada. Así que échale hielos, para que cambie a colores distintos y divertidos. Esta muñeca viene en azul metálico, y al sumergirse en agua caliente se tiñe a color azul con glitter.

Barbie Color Reveal naturaleza

Colección Naturaleza de Barbie Color Reveal / Foto: lolsdolls.com

Ustedes ¿qué preferirían: Barbie olor a taco u olor a pizza? Júntense en equipos de 5 y debatan con sus Barbie Color Reveal.

La entrada ¡Llegan las nuevas colecciones de Barbie Color Reveal que se revelan con el agua! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 12th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *