Noticias

Ruby Rose explica por qué renunció a Batwoman

Ruby Rose explica por qué renunció a Batwoman

[ad_1]

ruby_rose_batwoman

A mediados de mayo, se reportó que la actriz Ruby Rose renunciaba a su rol protagónico en Batwoman, apenas concluida la primera temporada de la serie. En su momento, la australiana dejó en claro que no era una decisión tomada a la ligera y un par de días después, corrieron rumores de que la razón su salida era la demanda de extensas jornadas de trabajo dentro del set. Para esto, no olvidemos que el año pasado Rose tuvo que someterse a una cirugía de emergencia tras sufrir un lesión en su espalda durante el rodaje del programa.

Esta semana, la histrión de 34 años sostuvo una entrevista con EW y ahí ahondó en los verdaderos motivos que la llevaron a despojarse de la capa de la justiciera de Ciudad Gótica.

«Ser la protagonista de un programa de superhéroes es difícil», comentó Rose. «Creo que, en este caso particular, fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía. Me operaron y luego, diez días después, me fui a trabajar, lo que tal vez no fue la mejor idea. La mayoría de las personas se toman alrededor de uno o tres meses antes de regresar al trabajo, por lo que definitivamente se hizo más difícil por eso. Pero en lo que respecta a ser la protagonista de un programa o una película —independientemente de si se trata de acción o de si es emocional— es agotador de cualquier forma.»

Por otro lado, tema aparte de su lesión, Rose sugirió que fue la pandemia de coronavirus —y el periodo de introspección que trajo consigo— lo que finalmente le hizo decidirse a renunciar a su papel en Batwoman. Eso sí, sin ningún conflicto con los productores y atesorando gratas experiencias.

«Pasas tiempo en cuarentena y en una especie de aislamiento para pensar en muchas cosas diferentes y sobre lo que quieres lograr en la vida y lo que quieres hacer», expuso la histrión. «Creo que tanto para mí como para los productores, fue una gran oportunidad para tener un diálogo sobre muchas cosas. Los respeto mucho y ellos han sido muy respetuosos conmigo. Considero que en realidad fue una manera hermosa de hacer algo, especialmente porque esa fue la primera vez que se hacía: la primera vez que se interpretó a Batwoman en un live-action, siendo una persona LGBTQ. Me siento muy honrada de haber podido interpretarla.»

Y añadió:

«Amé mi experiencia en Batwoman. Estoy muy agradecida de haber logrado todo lo que conseguimos y estoy orgullosa de todos los que trabajaron en ello. Estoy orgullosa de mí misma por trabajar en circunstancias interesantes, ya sabes, con la recuperación y todo eso. Definitivamente volvería a hacer televisión. Creo que también era hora de tomar un descanso para curarme por completo y luego regresar

El pasado 08 de julio, se dio a conocer que la actriz Javicia Leslie (God Friended Me) asumiría el rol de la Mujer Murciélago para la segunda temporada de la serie. Inmediatamente Rose se abalanzó sobre sus redes redes sociales para felicitar a su relevo, y en la reciente entrevista con EW recalcó el gusto que le generaba semejante fichaje.

«Creo que definitivamente [Leslie] sabe lo que está haciendo y parece fantástica. Honestamente me sentí muy orgullosa y feliz cuando me dijeron quién me reemplazaría. Estoy realmente emocionada y definitivamente voy a ver la próxima temporada para descubrir cómo todo se conjunta.»

El estreno de la segunda temporada de Batwoman está programado para enero de 2021. Asimismo, ya fue anunciado que el cast del show hará acto de presencia en la convención virtual DC Fandome, el próximo 22 de agosto.

La entrada Ruby Rose explica por qué renunció a Batwoman se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 13th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *