Noticias

¡Café Tacvba, Zoé y Julieta Venegas cerrarán la campaña Va por el crew con un concierto en línea!

¡Café Tacvba, Zoé y Julieta Venegas cerrarán la campaña Va por el crew con un concierto en línea!

[ad_1]

La situación con los conciertos en México es su sumamente compleja, más allá de no poder ver en vivo a nuestros artistas favoritos en estos momentos, la realidad es que detrás de cada uno de los eventos que se tuvieron que cancelar y posponer, hay un montón de personas que por el momento se quedaron sin una fuente de ingresos. Es por eso que varios músicos importantes de nuestro país armaron a la campaña, Va por el crew. 

Esta iniciativa arrancó el pasado 4 de agosto, gracias a la colaboración entre Emmanuel del Real de Café Tacvba y el vocalista de Zoé, León Larregui, quienes lograron reunir a bandas y artistas como Molotov, Julieta Venegas, Hello Seahorse!, Carla Morrison, Chetes, Porter, Nortec Collective: Bostish + Fusible y muchos más con un solo fin: ayudar al staff que se encarga de que todos los conciertos salgan a la perfección.

¡Va por el crew! Los músicos mexicanos se unen para ayudar a quienes dependen de los conciertos

Foto: Cortesía

También puedes leer: ¡VA POR EL CREW! LOS MÚSICOS MEXICANOS SE UNEN PARA AYUDAR A QUIENES DEPENDEN DE LOS CONCIERTOS

Va por el crew te recompensa por ayudar

Lo interesante de Va por el crew es que, además de donar dinero para apoyar a todas esas personas que la están pasando mal por la cancelación de los shows, todos aquellos que pongan su granito de arena se podrán llevar recompensas grandiosas. Todo depende de la cantidad con la que te moches, pero no importa si aportas mucho o poco, de cualquier manera tendrás la oportunidad de ganarte algo único de tu artista favorito.

Acá hay de todo, desde camisetas y cubrebocas de la campaña, serigrafías de conciertos, estampas y fotografías de Toni  François, pasando por clases de composición y creación con un montón de músicos, discos de edición especial, guitarras de colección autografiadas y hasta los vestuarios de artistas como Ely Guerra, Julieta Venegas, Luis Humberto Navejas de Enjambre y más.

¡Va por el crew! Los músicos mexicanos se unen para ayudar a quienes dependen de los conciertos

Este es el traje que Julieta Venegas usó cuando ganó su primer Grammy y que puedes llevarte apoyando a ¡Va por el crew!/ Foto: Getty

¡Y cerrarán con un conciertazo!

Por si esto no fuera suficiente, otra de sus apuestas grandes era armar un concierto en línea para cerrar esta grandiosa campaña. Y después de un par de días ya sabemos quienes son los músicos que formarán parte del lineup y podemos decirles que estará espectacular, pues juntaron a un gran talento para un bien en común.

Para que chequen el dato, Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Julieta Venegas, Siddhartha, Chetes, Carla Morrison, Nortec Collective, Hello Seahorse!, Porter, Ruido Rosa, Amandititita, Madame Recamier, Esteman, directamente desde Japón, Kurodeko, y muchos más, quienes serán los encargados de darnos un show a todos nosotros, donde seguramente tocarán sus más grandes éxitos y quizá se animan a aventarse algo nuevo.

Además, habrá intervenciones de locutores como Ileana Rodríguez ‘Reclu’, Javier Poza, Olivia Luna, Rulo, actores del tamaño de Alfonso Herrera, Irene Azuela, la divertidísima Alexis de Anda (cof cof, y hasta un tal Sopitas). Así que como verán, tendremos un poco de todo, pero lo más importante es que todos ellos estarán reunidos por una excelente causa, apoyar a todas las personas que viven de los conciertos

Si tienen ganas de ver este espectacular live de Va por el crew, con un montón de bandas y artistas importantes de nuestro país, les contamos que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre y para entrar a este showsazo tendrán que donar POR ACÁ la módica cantidad de 172 pesitos mexicanos (que con todo ese lineup, la verdad está regalado el precio). No se lo pueden perder.

¡Café Tacvba, Zoé y Julieta Venegas cerrarán la campaña Va por el crew con un concierto en línea!

Foto: Cortesía

La entrada ¡Café Tacvba, Zoé y Julieta Venegas cerrarán la campaña Va por el crew con un concierto en línea! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 14th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *