Noticias

Dave Bautista podría estar en pláticas para interpretar a Bane

Dave Bautista podría estar en pláticas para interpretar a Bane

[ad_1]

Dave Bautista Bane

Desde hace tiempo corren los rumores sobre la posible participación de Dave Bautista en el papel de Bane en la futura secuela de The Batman de Matt Reeves. El asunto vuelve a cobrar relevancia ahora que el sitio We Got This Covered señala que el ex luchador profesional mantiene charlas con WB para involucrarse en el proyecto.

El portal manifiesta que sus fuentes -las mismas que anticiparon un reboot televisivo de Percy Jackson y la tercera entrega de National Treasure– advierten que tanto el estudio como el actor están discutiendo las posibilidades de incluir al villano en las futuras entregas protagonizadas por Robert Pattinson, aun y con aquello de que Reeves no planificaba introducirlo. Asimismo, se anticipa que gracias al famoso multiverso, Bane podría gozar de varias interpretaciones, incluyendo una versión latina.

Los planes de enfrentar a Batman con Bane no son recientes, pues hace un par de meses, se reportó que el estudio cesó cualquier intentó de realizar una película en solitario del rival musculoso, y en cambio, devolverlo a la pantalla grande con un rol secundario.

Allá por diciembre de 2019, la pregunta: ¿Dave Bautista será Bane en The Batman? acaparó los titulares después de que el histrión de Blade Runner 2049 publicara una fotografía dentro de las oficinas de Warner Bros.

«¡Las cosas no van a venir a ti, así que ve y persíguelas! #Cazadordesueños«.

Incluso en el pasado, Dave Bautista se mostró fascinado con la idea de interpretar a Bane cuando un internauta lo propuso para el papel. Y hasta BossLogic presumió uno de sus acostumbrados fan arts para demostrar que el personaje le viene como anillo al dedo.

Mientras tanto, Dave Bautista aparecerá en importantes producciones que van desde Dune en el papel de Glossu ‘Beast’ Rabban, Army of the Dead en el papel de Scott y Guardianes de la Galaxia Vol.3 para regresar como Drax. Por otra parte, The Batman tiene un estreno programado para el 1 de octubre de 2021.

La entrada Dave Bautista podría estar en pláticas para interpretar a Bane se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 14th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *