Noticias

Impresionante Fan-art de Willem Dafoe como Joker en The Batman

Impresionante Fan-art de Willem Dafoe como Joker en The Batman

[ad_1]

willem-dafoe-joker

Entre polémico y aplaudido, el reparto de The Batman ha dado mucho de qué hablar en el último año, pero quizá no tanto como las recurrentes propuestas de ver a Willem Dafoe como el Joker. A fin de cuentas, el cuatro veces nominado al Óscar no sólo presume una extraordinaria habilidad histriónica y experiencia dentro del género de superhéroes (Spider-Man), sino que además puede adoptar una mirada maníaca y una escalofriante sonrisa que quizá lo volverían el Joker más aterrador de la historia del cine.

Innumerables fan arts han inundado las redes sociales en torno a la apariencia de Dafoe como el archienemigo del Hombre Murciélago, siendo el último de ellos un look digno de nuestras peores pesadillas.

View this post on Instagram

Never forget your roots. Willem Dafoe #joker Edit that started it all for Anarchy Graphics #thejoker #willemdafoe #edit #photoshop #fancast

A post shared by 𝘼𝙉𝘼𝙍𝘾𝙃𝙔 𝙂𝙍𝘼𝙋𝙃𝙄𝘾𝙎 𝙇𝙇𝘾 (@anarchy_graphicsllc) on Aug 13, 2020 at 1:36pm PDT

Con anterioridad vimos ya un póster aficionado que sugería a Willem Dafoe en el rol de Guasón dentro de una película sobre The Batman Who Laughs, personaje de los cómics que representa la contraparte malvada del Caballero de la Noche. Asimismo, atestiguamos otro fan art consistente también en la edición efectuada sobre una fotografía preexistente del actor en aras de dotarlo de cabello verde, rostro decolorado y el emblemático traje morado.

No obstante, es la imagen compartida líneas arriba la que deviene sumamente inquietante al antojarse inspirada en la novela gráfica Joker, concebida por Brian Azzarello (autor) y Lee Bermejo (ilustrador). Fue publicada en octubre de 2008 y en su momento fue comparada con The Killing Joke de Alan Moore, al tildarse como otro intento exitoso de explorar la compleja psique del célebre villano.

¿Se harán realidad aquellos sueños de un Guasón encarnado por el histrión de 65 años? Lo cierto es que el DCEU ya reclutó a Dafoe como Nuidi Vulko en Aquaman (2018) y si bien prevalece el misterio de si The Batman tendrá o no conexión con el resto de la franquicia, quizá Warner prefiera no otorgarle a un mismo actor dos personajes DC distintos.

Por otro lado, desde hace meses existen rumores sobre una secuela para la cinta de Matt Reeves con la presencia de Joker, quien además idealmente sería interpretado por Johnny Depp. ¿Les gustaría verlo compartir cámara con Robert Pattinson si es que The Batman efectivamente adopta ese rumbo?

Puntos a favor para Willem Dafoe es que él ya presumió una química impecable con Pattinson en The Lighthouse: dos lunáticos conviviendo durante mucho tiempo en una situación precaria. Imagen eso, ahora ambientado en Ciudad Gótica…

Tha Batman prevé llegar a cines el 01 de octubre de 2021.

La entrada Impresionante Fan-art de Willem Dafoe como Joker en The Batman se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 15th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *