Noticias

Twitter de Noah Schnapp (Will, de Stranger Things) sufre hackeo

Twitter de Noah Schnapp (Will, de Stranger Things) sufre hackeo

[ad_1]

twitter noah schnapp hackeo

La cuenta de Twitter de Noah Schnapp sufrió un hackeo ayer por la tarde, según confirmó uno de sus representantes. Los posts hechos en su red social incluían alusiones a pensamientos suicidas y varios comentarios racistas.

twitter noah schnapp hackeo

El actor canadiense de 15 años, conocido por su rol como Will Byers en la serie Stranger Things, inmediatamente recurrió a su Instagram para aclarar a sus seguidores lo sucedido, asegurando que estaba tratando de solucionarlo. Todo comenzó cuando, repentinamente, se dieron una serie de retuits de varias cuentas que arrobaron al intérprete con comentarios como “fumando un porro con @noah_schnapp”.

Llama la atención que su caso se une a los de meses pasados, donde cuentas de Twitter como las de Barack Obama, Bill Gates, Jeff Bezos, Mariah Carey o Adam Sandler también se vieron comprometidas.

twitter noah schnapp hackeo

Otro aspecto que trajo consigo el ciberataque fue la preocupación de muchos seguidores del joven, puesto que las afirmaciones eran bastante directas y concisas. En realidad, Noah Schnapp ya tiene callo manejando sus redes y las conoce bastante bien. De hecho, en agosto, le reveló a Variety que es más conocido por sus videos en TikTok que por su participación en el show sobrenatural de la “N” roja creado por los hermanos Duffer. Esto dijo:

“Me encanta estar en línea porque es muy fácil ser tú mismo y abrirte. Me encantan las redes sociales porque estás en una pantalla con toda esta gente. No ves a nadie, entonces es fácil ser abierto y divertirse y no preocuparse por lo que los demás piensen”.

twitter noah schnapp hackeo

¿Qué otro hackeo seguirá? A 2020 todavía le quedan varios meses, por lo que cualquier cosa puede pasar…

La entrada Twitter de Noah Schnapp (Will, de Stranger Things) sufre hackeo se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 16th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *