Noticias

Este era el diseño alterno del Buitre en Spider-Man de regreso a casa

Este era el diseño alterno del Buitre en Spider-Man de regreso a casa

[ad_1]

Buitre_Spider-Man

El regreso de Spider-Man al cine para adherirse al universo cinematográfico de Marvel, llegó con Tom Holland como protagonista y Michael Keaton como gran antagonista en el papel del Buitre. A pesar de que vimos por primera vez al personaje en un live action y su indumentaria fue bastante satisfactoria, el estudio y los creativos detrás del filme tenían bastantes ideas que finalmente no llegaron al corte final. 

El diseñador de personajes y artista visual de Marvel, Rayan Meinerding, compartió a través de su cuenta de Instagram un diseño alterno y desconocido del Buitre que no llegamos a ver a la pantalla y que presenta algunas diferencias sustanciales. Puedes echarle un vistazo a continuación.

View this post on Instagram

Unused Vulture design from Spider-man: Homecoming

A post shared by Ryan Meinerding (@ryan_meinerding_art) on Aug 17, 2020 at 7:13pm PDT

El diseño alterno muestra al villano con un equipamiento más agresivo y vistoso. A diferencia de aquel que vimos en cines en donde las alas eran sólo un accesorio colocado en la espalda del Buitre, aquí se trata de una plataforma mucho más grande que incluso cuenta con una cola, unos brazos en forma de pinza que seguramente darían mucho jugo y turbinas más poderosas.

Meinerding no dio detalles que explicaran por qué el diseño no fue utilizado en la versión final de la historia, pero el personaje de Adrian Toomes, aka el Buitre, presuntamente tiene todavía más juego que dar en entregas futuras. A saber, le vimos encontrarse con Mac Gargan, mejor conocido como Scorpion en la prisión.

Desde que el personaje entallado en rojo fuera interpretado por Andrew Garfield, Sony tenía planes de crear al super equipo de villanos conocido como los Seis Siniestros, algo que fue descartado con el arácnido de Garfield, pero que continúa en la mira del estudio para llevarlo a cabo con Holland.

The Vulture Gets Ready - Spider-Man: Homecoming GIF by Media ...

El universo cinematográfico basado en el amigable vecino Spider-Man se construye poco a poco con la inclusión del Venom de Tom Hardy, el Morbius de Jared Leto y el anunciado villano Carnage que será interpretado por Woody Harrelson. Michael Keaton y su Buitre también sería incluido dentro del equipo o eso es lo que millones de fans piensan, dado que Sony no ha confirmado nada certero.

Por lo pronto Spider-Man Homecoming recibió una secuela en la que al final se reveló al mundo la identidad del arácnido y ya existen rumores sobre el título de la tercera entrega en la que las cosas no pintarán muy bien para Peter Parker.

¿Qué opinan del diseño alterno del Buitre? ¿Les gusta o prefieren el que vimos en cines?

La entrada Este era el diseño alterno del Buitre en Spider-Man de regreso a casa se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 19th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *