Noticias

Ve a Jason Momoa como Kraven en Spider-Man 3

Ve a Jason Momoa como Kraven en Spider-Man 3

[ad_1]


10

Jason Momoa

Aunque a Jason Momoa lo identificamos inmediatamente por interpretar a Aquaman en el DCEU, las propuestas de los fans a través de la web también nos sugieren que el histrión hawaiano sería un excelente candidato para dar vida a Kraven en Spider-Man 3. El artista Jackson Caspersz compartió a través de sus redes sociales un par de ilustraciones donde Momoa se despoja del tridente para convertirse en la famoso cazador y mercenario.

Jason Momoa Kraven
Jason Momoa Kraven

View this post on Instagram

Updated Kraven with @prideofgypsies who I personally think would be perfect and also seemed to be a crowd favorite. Let me know what you think 👌

A post shared by Jackson Caspersz Art 🎨 (@jackson_caspersz) on Aug 17, 2020 at 3:51am PDT

«Actualización de Kraven con Jason Momoa que personalmente creo que sería perfecto y también parecía ser uno de los favoritos de los fans. Déjenme saber lo que piensan».

A principios de año, BossLogic también propuso al histrión para hacerse con el papel de supervillano. A continuación el resultado:

Momoa Kraven

View this post on Instagram

Revised from Sabertooth to Kraven real quick 😁 @prideofgypsies

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on Mar 3, 2020 at 6:33pm PST

«Una revisión muy rápida de Sabertooth a Kraven».

Kraven el Cazador se ha mantenido como una de los personajes rumoreados para integrarse al universo fílmico de Spider-Man con un spin-off bajo la batuta de Sony Pictures y que conectaría con el MCU de Marvel Studios. Los primeros informes señalaban que Sony estaba en busca del actor que daría vida al supervillano a quien describen como «un gran cazador maníaco». Asimismo, parte del plot revela que su misión será cazar al arácnido, producto del desenlace de Spider-Man: Lejos de casa, donde la verdadera identidad del trepa-muros quedó al descubierto para convertirlo en presa fácil de cualquier enemigo a su alrededor.

Por otra parte, se ha especulado que Kraven el Cazador sería el villano principal de Spider-Man 3 y que la tercera entrega llevaría por título Spiderman: Home Run.

Se espera que la nueva entrega del arácnido comience a filmarse durante el mes de septiembre del presente año (vía). Spider-Man 3 llegará a la pantalla grande el 17 de diciembre de 2021.

La entrada Ve a Jason Momoa como Kraven en Spider-Man 3 se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios






[ad_2]

Admin

agosto 19th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *