Noticias

Las reacciones más cómicas por película con Brad Pitt y Harry Styles

Las reacciones más cómicas por película con Brad Pitt y Harry Styles

[ad_1]

brad pitt harry styles

Se ha dado a conocer que Brad Pitt y Harry Styles estarían uniendo fuerzas para protagonizar juntos una nueva película del director de NightcrawlerVelvet Buzzsaw, Dan Gilroy, que llevará por título Faster, Cheaper, Better.

brad pitt harry styles

La información de esta nueva cinta proviene de Vértice Cine, una distribuidora de cine latinoamericano y europeo que publicó en su sitio web cinta información sobre este nuevo proyecto como la sinopsis y la confirmación del actor ganador del Óscar y del cantante y actor de Dunkirk como miembros del reparto.

Faster, Cheaper, Better será un drama existencialista que retratará los «cambios que se avecinan en la industria transportista», en un escenario donde incluso se contempla la posibilidad de que ya no sea necesario que los humanos aborden los vehículos.

Esta es la sinopsis compartida por Vértice Cine:

«La película abarca 20 años en múltiples localizaciones con historias entrelazadas de una infinidad de personajes entre los que se encuentran: un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millonario del sector tecnológico cuyas vidas se ven truncadas cuando la automatización y la inteligencia artificial transforman el mundo tal y como lo conocemos. Al final, todos deben enfrentarse al significado de ser humano».

brad pitt harry styles

Aún no se conocen más detalles de dicha producción ni ha habido ningún tipo de confirmación por parte de los actores, pero la noticia rápidamente resonó en redes sociales, donde los usuarios volvieron tendencia Brad Pitt y no dejaron reaccionar emocionados de la dupla que formará con Harry Styles.

La entrada Las reacciones más cómicas por película con Brad Pitt y Harry Styles se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 20th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *