Noticias

Olivia Wilde dirigirá película de Marvel para Sony Pictures

Olivia Wilde dirigirá película de Marvel para Sony Pictures

[ad_1]

olivia wilde marvel película

La actriz y directora de cine Olivia Wilde, acaba de confirmar un proyecto para Sony Pictures que será bajo el sello de Marvel y los títulos que el estudio es dueño… básicamente todo lo referente a Spider-Man, por lo que es casi un hecho que la película que dirigirá Olivia Wilde será bajo ese universo.

El proyecto es todavía un misterio dado que ni Sony o representantes de Olivia Wilde han hablado con medios como Variety o THR, simplemente las fuentes señalaron que la directora había ya afianzado un proyecto como realizadora.

Lo que sí se sabe al momento es que la película será escrita por la propia Wilde y la también guionista Katie Silberman. Así mismo será producida por la legendaria productora Amy Pascal, quien ha estado en la producción de todas las películas del arácnido desde Sam Raimi.

¿Será Spider-Woman?

Naturalmente el proyecto que ha estado rondando dentro de los rumores para Sony Pictures es una película enfocada en Spider-Woman/ Spider Gwen, y ya se comprobó que el personaje ha sido bien recibido en pantalla con su versión animada la cual tuvo la voz de Hailee Steinfeld detrás, y esto sin mencionar la cantidad de cosplay que existen del personaje.

Recordemos que hace algunos años se anunció que se haría una película enfocada en la Tía May… pero que afortunadamente ese proyecto fue cancelado.

olivia wilde marvel película

La siguiente película de Olivia Wilde como directora, antes de este proyecto para Marvel y Sony, será Don’t Worry Darling, donde dirigirá a Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine en un thriller ambientado en los 50.

La entrada Olivia Wilde dirigirá película de Marvel para Sony Pictures se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 20th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *