Noticias

#ViajaProtegidoChallenge: Estos son los mejores cubrebocas y caretas del concurso del Metro CDMX

#ViajaProtegidoChallenge: Estos son los mejores cubrebocas y caretas del concurso del Metro CDMX

[ad_1]

Desde que la pandemia del coronavirus llegó a nuestro país en marzo de 2020, hemos tenido que tomar un montón de medidas de prevención para evitar el contagio. El gel antibacterial se convirtió en nuestro mejor amigo y la sana distancia ahora parte de nuestra nueva normalidad, sin embargo, el uso de el cubrebocas y caretas es lo más importante en estos días y eso lo sabe a la perfección el Metro de la Ciudad de México. 

Como recordarán –o por si no tenían idea– hace algunos días el Sistema de Transporte Colectivo (mejor conocido como la limusina naranja) lanzó una convocatoria bastante peculiar. En ella invitan a todos los usuarios a participar en un concurso para demostrar su ingenio y presentar las mejores caretas y cubrebocas hechas con sus propias manos, y el más creativo se llevará un montón de premios, entre ellos viajar gratis por un año.

metro-covid-bacterias-estudio

FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

También puedes leer: ASÍ PUEDES PARTICIPAR: METRO CDMX PREMIARÁ LOS CUBREBOCAS Y CARETAS MÁS ORIGINALES

El ingenio mexicano salió a relucir en este concurso del Metro

Y aunque no lo crean, un montón de chilangos le están entrando a este concurso del Metro que lleva por nombre #ViajaProtegidoChallenge y que hasta el momento lleva cerca de 200 propuestas. Si algo nos ha quedado muy claro es que el ingenio del mexicano no tiene límites, siempre sabemos cómo explotar nuestra imaginación y por supuesto que acá no se guardaron absolutamente nada.

Era obvio que muchos participantes se inspirarían en los elementos clásicos del transporte por excelencia de la CDMX , como los vagones de los trenes, las estaciones y hasta los icónicos boletos. Pero la realidad es que llevaron sus ideas más allá de lo evidente, como un niño que junto a sus papás armó una careta espectacular y una señora que usó boletos conmemorativos para adornar su cubrebocas.

Aunque también la cultura mexicana no podía faltar, es por eso que llegaron propuestas muy interesantes inspiradas en personajes importantes de nuestra historia como Emiliano Zapata, mitos como el de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl y hasta en la misma Ciudad de México, todo se vale con tal de ganar el esperado premio.

 

No faltó quien se rifó inspirándose en lo que más les apasiona

La música y el cine son dos artes que siempre nos han acompañado en todo momento, siendo un reflejo claro de la sociedad. Pero en esta ocasión en el concurso del Metro, varios usuarios nos mostraron su fanatismo por bandas y películas de todo tipo. Desde quien armó un cubrebocas basándose en Mad Max: Fury Road, Venom o Alien, otros más armaron un laboratorio de fotosíntesis y hasta nos recordaron los rolones de Los Acosta: 

La entrada #ViajaProtegidoChallenge: Estos son los mejores cubrebocas y caretas del concurso del Metro CDMX se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 20th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *