Noticias

Así luce Ben Affleck de regreso como Batman al DCEU

Así luce Ben Affleck de regreso como Batman al DCEU

[ad_1]


10

Ben Affleck

El día de ayer los titulares sorprendieron al mundo con la noticia sobre el inesperado regreso de Ben Affleck como Batman en The Flash de Andy Muschietti. Y aunque ya todos sabemos cual es el aspecto del histrión con la capa del Hombre Murciélago, el artista digital ApexForm puso manos a la obra para presentarnos en redes sociales un fan art del superhéroe en esta nueva etapa que está por comenzar.

La ilustración muestra en primer plano el rostro del encapotado con la mirada ligeramente inclinada hacia abajo y con el ceño fruncido. De fondo tenemos lo que parecen ser una serie de rayos característicos del Velocista Escarlata y que hacen alusión a la próxima cinta del personaje.

Batman Affleck

View this post on Instagram

BATFLECK RETURNS!!🦇 _____ He will be reprising his role as Bruce Wayne alongside the great @michaelkeatondouglas 🤯🤯🤯Are you excited for @benaffleck return to the world of DC? #yayornay👍👎 #batfleck #batflecklives #benaffleck #michaelkeaton #brucewayne #batman #dc #dccomics #theflash #ezramiller #fanart #bepositive #alwaysapex

A post shared by ApexForm (@apexform) on Aug 20, 2020 at 5:12pm PDT

«Volverá a interpretar su papel de Bruce Wayne junto al gran Michael Keaton ¿Están emocionado por el regreso de Ben Affleck al mundo de DC?».

Como bien lo refiere el pie de foto, Michael Keaton presumiblemente también estará de regreso como parte importante de la trama que tomará como base The Flashpoint. Recordemos que durante el mes de junio, los rumores sobre la participación del histrión en The Flash tomaron fuerza. La noticia también ocasionó que los fans en internet se pusieran creativos y realizaran una serie de fan arts para imaginarnos su regreso. En el siguiente enlace pueden disfrutar de una propuesta de BossLogic, quien ilustra un «reencuentro» entre el Batman de Keaton y su padre Thomas Wayne.

Mientras tanto, debemos permanecer atentos al día de mañana cuando se realice la primera edición del DC FanDome, pues The Flash aguarda con un panel exclusivo que dará inicio a las 11:45 am (13:45 pm hora local del centro de México).

The Flash tiene un estreno programado para el próximo 2 de junio de 2022.

La entrada Así luce Ben Affleck de regreso como Batman al DCEU se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios






[ad_2]

Admin

agosto 21st, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *