Noticias

J.C. Chandor, en pláticas para dirigir película de Kraven el cazador

J.C. Chandor, en pláticas para dirigir película de Kraven el cazador

[ad_1]

kraven

Desde 2017, Sony Pictures hizo públicas sus intenciones de producir una cinta en solitario sobre el feroz villano del Hombre Araña. Pasados tres años, ahora llegan noticias de que la compañía estaría contemplando dar un paso significativo al (por fin) fichar un director para el proyecto. En específico, se habla de que el nominado al Óscar J.C. Chandor sostiene conversaciones para dirigir una película protagonizada por Kraven el cazador

El reporte llega a través de The Wrap, con base en «un individuo con conocimiento en el proyecto». Asimismo, una fuente cercana al medio corroboró la información, aunque precisó que «un contrato de Chandor está lejos de finalizarse».

De llegarse a un acuerdo con Sony, ésta sería la primera vez en que el cineasta de 46 años explora el género de superhéroes. Chandor presume hasta ahora cuatro largometrajes en sus créditos como director, siendo su ópera prima El precio de la codicia (2011) nominada a los Premios de la Academia por Mejor guion original. Los filmes que le siguieron son la catastrófica Todo está perdido (2013), el drama El año más violento (2014) y la aventurera producción de Netflix Tripe Frontera (2019).

Respecto al proyecto fílmico Kraven the Hunter, en 2018 se dio a conocer que Richard Wenk había sido contratado para escribir el guion con base en la línea argumental del cómic Kraven’s Last Hunt (1987). Sin embargo, ahora se sabe que los guionistas Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) han dado a luz a un novedoso borrador para el spin-off.

Matt Tolmach y Avi Arad (Venom) ejercerán como productores, junto con la antigua presidenta de Sony Pictures Entertainment Amy Pascal.

Según las historietas, «Kraven el Cazador» es el alias del inmigrante ruso Sergei Kravinoff. Efectivamente se trata de un cazador —y mercenario— quien en su anhelos de demostrar que es el mejor en su oficio, se propone derrotar al Hombre Araña. Su debut ocurrió en The Amazing Spider-Man #5, publicado en 1964 de la mano de Stan Lee y Steve Ditko.

Esta misma semana, la directora Olivia Wilde (Booksmart) confirmó su participación en un superheroico proyecto de Sony Pictures, bajo la marca Marvel. ¿Será Spider-Woman? Pasen aquí para conocer la nota completa.

La entrada J.C. Chandor, en pláticas para dirigir película de Kraven el cazador se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 21st, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *