Noticias

Las primeras críticas de Tenet no son muy favorables

Las primeras críticas de Tenet no son muy favorables

[ad_1]

Tenet Christopher Nolan

El anticipado estreno de Tenet ha sido uno de los temas de conversación más populares durante los últimos meses entre los fanáticos del cine. Desde la persistencia de Christopher Nolan de lanzar su más reciente filme en pantalla grande y las consecuencias negativas que esto conllevará hasta toda la información que se ha publicado acerca de su realización, se espera que el lanzamiento de la cinta se convierta la bienvenida perfecta a las salas de cine después de una larga ausencia.

críticas tenet

Por lo tanto, a unas pocas semanas del estreno oficial, ya se están comenzando a publicar las primeras reacciones y críticas de Tenet, mismas que parecen ser bastante mezcladas desde quienes la han catalogado como la película ideal para marcar el regreso a disfrutar un estreno en pantalla grande hasta quienes la consideran como una película ambiciosa pero decepcionante.

Entre las reacciones positivas se encuentran las de Total Film, Digital Spy y The Telegraph, quienes entre sus críticas la describieron como un viaje en una montaña rusa que puede describirse como impresionante, emocionante y frustrante en términos positivos, catalogándola como la película ideal para aquellos que buscan una buena excusa para volver a ocupar una butaca y ver un estreno en cines.

«Esta es una película que hará que muchos levanten las manos en el engaño, y espero que muchos más estrechen las suyas con asombro y deleite».

– Robbie Collin, The Telegraph

críticas tenet

Pero no todas las críticas con posturas positivas hacia la película tuvieron solamente cosas buenas que decir, siendo el caso Digital Spy y Slash Film quienes aplauden los logros de Nolan con Tenet, pero no la catalogan entre sus mejores trabajos.

«En el mejor de los casos, este es un viaje que logra ser visceralmente emocionante y, al mismo tiempo, atractivo emocional e intelectualmente, todo en formas que son verdaderamente cinematográficas».

Jason Gorber, Slash Film

Variety y The Wrap resaltaron más defectos que cualidades, clasificándola como una película que intenta ser compleja pero que falla rotundamente, por lo que intenta compensar dichos cables sueltos con grandes efectos visuales y escenas de acción.

“La trama es confusa en lugar de compleja, con menos que decir sobre el flujo del tiempo que otras de sus cintas como Interestelar o Memento».

Nocholas Barber, The Wrap

críticas tenet

Entre quienes la rechazan completamente son las críticas de IndieWire y The Guardian, otorgándole calificaciones sumamente bajas y destacándola como una película sumamente decepcionante.

«El mundo está más que preparado para un éxito de taquilla fabuloso, especialmente uno que tiene máscaras faciales y habla sobre retroceder en el tiempo para evitar una catástrofe. Es una verdadera lástima que Tenet no lo sea».

Catherine Shoard, The Guardian

críticas tenet

Tenet llegará a las salas de cine en México el próximo 11 de septiembre de 2020.

La entrada Las primeras críticas de Tenet no son muy favorables se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 22nd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *