Noticias

Margot Robbie anticipa cambios para Harley Quinn

Margot Robbie anticipa cambios para Harley Quinn

[ad_1]

harley-quinn-birds-of-prey

Estamos cada vez más cerca de poder disfrutar de DC FanDome, el evento virtual oficial que contará con una variedad de paneles de forma gratuita en la que descubriremos qué vendrá en el futuro para DC Comics. Por lo tanto, para promocionar dicho evento, se reveló que veremos a Margot Robbie este 22 de agosto con un audio donde revela que vendrán cambios para Harley Quinn en el futuro.

margot robbie harley quinn

La cuenta oficial de DC Comics en Twitter compartió un tweet donde anunciaron que «una celebración de DC no es lo mismo sin Harley Quinn, por lo que Margot Robbie estará presente en el evento para responder preguntas hechas por los fans». Con el tweet, adjuntaron un breve audio donde escuchamos a Robbie responderle a un fanático de Brasil lo que significa para ella el poder seguir interpretando un papel tan icónico e importante como Harley en el futuro.

En dicha respuesta, la actriz australiana anticipa que siempre es una novedad darle vida a dicho personaje, por lo que en un futuro Harley será muy diferente a la que vimos en Birds of Prey:

«Siempre me divierto interpretando a Harley Quinn. Cada que la interpreto aprendo algo nuevo de ella, y esta próxima película no será la excepción. Cuando Harley se acompaña de un nuevo y diferente grupo de personas y llega también a un lugar diferente puedes ver que externa diferentes aspectos de su personalidad dependiendo de lo que hace y cómo se siente con estas personas.

Entonces verán nuevos lados de Harley nuevamente dentro de un grupo de personas nuevo y grande. Y es una locura, como siempre, es divertido».

margot robbie harley quinn

Este 22 de agosto no puedes perderte de DC FanDome, evento con una duración de 24 horas en la que los fans podrán descubrir de cerca todos los contenidos de DC y Warner de la mano de directores, productores, actores y otros artistas de cómics como dibujantes y escritores. Aquí puedes conocer cómo acceder a la programación del evento virtual, misma que incluye un panel con Zack Snyder donde estrenará el primer trailer del Snyder Cut.

La entrada Margot Robbie anticipa cambios para Harley Quinn se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *