Noticias

The Flash será la última película de Ben Affleck como Batman

The Flash será la última película de Ben Affleck como Batman

[ad_1]

Batman-The-Flash-Ben-Affleck-Ezra-Miller

Tras anunciarse el regreso de Ben Affleck para interpretar nuevamente a Batman en The Flash tras Batman V Superman y la Liga de la Justicia, lamentablemente se ha dado a conocer que será la última vez que lo veamos en el papel.

the flash batman

Fuentes internas al sitio Movie Web han revelado que The Flash será la última vez que veamos a Affleck como el superhéroe ya que el Batman de Robert Pattinson es el que se está considerando para un futuro dentro de las películas de DC.

«No habrá otras películas con Batman de Affleck o un programa de HBO Max, como se ha rumoreado en línea entre muchos medios de fans. La próxima película de Matt Reeves, The Batman, no se verá afectada y el Bruce Wayne de Robert Pattinson todavía se considera el futuro de la franquicia».

the flash batman

La noticia de que Ben Affleck regresaría como Batman se hizo pública un par de días antes de la celebración del DC FanDome cuando Andy Muschietti habló con Vanity Fair y explicó que para The Flash, Ben Affleck regresaría para fungir un papel importante en la cinta más allá de que aparezca en un cameo. Incluso se espera que Michael Keaton también se una a dicho proyecto para que de alguna forma la cinta represente la base de Flashpoint, una historia que involucra varias líneas de tiempo.

De igual manera, Barbara Muschietti, la productora detrás de The Flash, reveló que el mismo Affleck era el más emocionado por volver al personaje, por lo que no tomó mucho tiempo negociar con él su regreso al DCEU.

the flash batman

Es posible que en DC FanDome se den a conocer más detalles sobre esta noticia, por lo que en el siguiente enlace puedes conocer cómo y dónde ver este evento digital y gratuito único que se celebrará este sábado 22 de agosto.

La entrada The Flash será la última película de Ben Affleck como Batman se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 22nd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *